Las Hermanas Paulinas en el 44° Festival de la Tradición en Añatuya .


Del 9 al 13 de enero se desarrolla en la cuidad de Añatuya la 44 edición del Festival de la Tradición, donde se realizan presentación  de las diferentes  academias de danzas folclóricas, cantantes regionales y nacionales que rescatan lo mejor del folklore Argentino. Las hermanas Paulinas están presentes en este evento  con un móvil en vivo realizando la trasmitiendo cada minuto  por Radio  Solidaridad  con  todo su equipo de locutores y programadores.

Las hermanas paulinas también están  presentes  con una exposición de libros en el paseo de los artesanos contando con la ayuda de laicos comprometidos que nos ayudan en la difusión.

 La difusión de esta  fiesta del pueblo  es muy importante, ya que a través de la cultura se difunden grandes valores humanos, afianzando la identidad del pueblo y cultivando la religiosidad popular,  la fiesta comenzó con una marcha de antorchas precedida de los patrones  de las diferentes capillas del lugar.  Comunicar siempre  a Jesús, esta es la misión de las  hermanas  Paulinas que  hace mas de 80 años  están en tierras argentinas  al servicio del Evangelio y la cultura.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s