La apóstol Paulina


paulina_compu_color

 

¿Quién es la apóstol Paulina?

La apóstol de los medios de comunicación es aquella que se enamoro de Dios, se enamoro de las personas y escoge todos los medios para dar gloria a Dios y paz a los hombre. Ella  es la continua el apostolado del Divino Maestro. Jesús descendió de los cielos para enseñar el camino al cielo, predico la verdad   que da Vida, enseño con el ejemplo y después con la palabra el camino de la santidad.

¿Pero quién es  esta persona a quien podemos llamar apóstol?

Esta persona es aquella que ama al señor, conoce al Señor, reza al Señor, y conoce sus atributos de creador, redentor, salvador.

La persona apóstol es alguien que medito mucho como lo hizo San Pablo, es alguien que emplea su juventud en hacerse santa, en nuestros días se cree que debemos hacer a los otros santos, pero antes debemos ocuparnos de nuestra Santificación, en el apostolado de la comunicación la base es la santidad de la vida.

La apóstol es alguien que ama la exterioridad, es una persona que llena su  propio  corazón    de fe, esperanza, que ejercita la virtud de la pobreza, castidad, es humilde y obediente, la apóstol es una persona enamorada, ella solo quiere la gloria de  Dios y la paz de los hombres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s